Gerentes para el desarrollo social de país se formarán en maestría virtual de la PUCP

WhatsApp Image 2017-07-18 at 06.35.50“Políticas sociales y desafíos de la investigación en gerencia social” es el título de la conferencia magistral que dicto la magíster en sociología Teresa Tovar, en el marco de la presentación de la maestría virtual de Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que se llevo a cabo el viernes 14 de julio a partir de las 19:00 horas en el Hotel El Brujo, ubicado en Calle Santa Teresa de Jesús 170, Urb. La Merced, Trujillo.

“Existe demanda de profesionales -provenientes de diversas disciplinas- que posean conocimientos y habilidades para gerenciar productivamente servicios, programas y proyectos sociales en organizaciones públicas y privadas”, señaló Marcela Chueca, también directora de este posgrado.

También detalló que esta maestría ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar en pasantías en España, Colombia, Argentina e Italia, así como optar entre cuatro menciones: Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo; Gerencia del Desarrollo Económico Local; Gerencia de la Participación Comunitaria; Gerencia de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres.

“Los gerentes sociales deben contar con una formación que les permita afrontar y adecuarse a la variabilidad que plantean los diversos escenarios y prepararse para asumir un rol estratégico y de liderazgo”, indicó. Destacó la trayectoria de la ponente Teresa Tovar, especialista en políticas educativas y miembro del Comité Directivo de la Red de Educación de la Niña, Florecer.

Los interesados pueden buscar mayor información en http://posgrado.pucp.edu.pe/maestria/gerencia-social-virtual/ así como en https://www.facebook.com/pucpmgs o escribir a mgs-informes@pucp.edu.pe

Deja un comentario