Municipalidad de Chocope trabajará en base al diálogo y a planes de desarrollo

Rolando Luján Meléndez, alcalde electo del distrito de Chocope brindó declaraciones exclusivas para VaLLEnOTICIAS

Rolando Luján Meléndez, alcalde electo del distrito de Chocope brindó declaraciones exclusivas para ValleNoticias

El alcalde electo de Chocope, Rolando Luján Meléndez, afirmó que su gestión abordará la problemática del distrito corazón del valle Chicama en base al diálogo y a los planes necesarios para orientar su desarrollo. “En los primeros treinta días vamos a levantar información para saber en qué condiciones recibimos la municipalidad, sin paralizar el trabajo que normalmente se realiza en esta época del año. Luego vamos a dialogar con los transportistas y con las organizaciones sociales de base para orientar los lineamientos de desarrollo de sus instituciones”, señaló.

“Vamos a continuar con la dinámica, lo diferente es que ahora vamos a trabajar en base a planes de desarrollo que nos faciliten conseguir proyectos y presupuestos para nuestras actividades, por ejemplo un plan de desarrollo urbano que nos permita delinear el crecimiento de la ciudad”, señaló Rolando Lujan Meléndez quien tiene 22 años de servicios como funcionario de la comuna chocopana.

“Para crecer ordenadamente, debemos proyectar si nuestro espacio se va a desarrollar, la expansión urbana todavía no es una realidad dado que los territorios necesarios pertenecen a la empresa Casa Grande, quienes han manifestado que no van a cederlos por lo que tendríamos que gestionar la adquisición de éstos terrenos”, precisó Luján Meléndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s