Promotor de marchas defiende a acusados de violación y extorsión

Copia del acta de registro de la Audiencia Pública de Prisión Preventiva de Juan Julio Alva Orbegoso

Copia del acta de registro de la Audiencia Pública de Prisión Preventiva de Juan Julio Alva Orbegoso

Mientras que para la cámara realiza marchas, supuestamente para combatir la inseguridad que existe en los distritos del valle Chicama, paradójicamente el abogado Greco Quiroz Díaz patrocina profesionalmente a acusados de violación sexual, extorsión y tenencia ilegal de armas, conductas claramente violentas que no guardan coherencia con la búsqueda de un estado de paz y bienestar para la población de la provincia de Ascope.

En efecto, Greco Quiroz Díaz actúo como abogado defensor de Juan Julio Alva Orbegoso (56) acusado de violación sexual en agravio de Hilda Santos Vargas Díaz. En la audiencia pública realizada el 4 de octubre del año 2013, pese a la solicitud del Fiscal Provincial Dr. Luis Alberto Briones Castillo de que se declare fundado su requerimiento de prisión preventiva, la Jueza, Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, resolvió imponer al acusado la medida de comparecencia con restricciones fijando la caución económica en sólo quinientos nuevos soles, por lo que el acusado de violación quedo en libertad.

Acta de Registro de Audiencia Pública de Prisión Preventiva de Jackpool Benerando Sánchez Castillo

Acta de Registro de Audiencia Pública de Prisión Preventiva de Jackpool Benerando Sánchez Castillo

Es preciso señalar que Juan Julio Alva Orbegoso tiene abierto un proceso de investigación por el delito de tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales M.E.V.M. En el otro caso, Quiroz Díaz defiende a Jackpool Benerando Sánchez Castillo (21) acusado de los delitos de tenencia ilegal de armas y municiones, tipificado en el artículo 279º del Código Penal en agravio del Estado Peruano y de extorsión, tipificado en el artículo 200º del Código Penal en agravio de María Isabel Sáenz Capellán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s