Sindicato pide a empresa Casa Grande S.A. reconsiderar propuesta económica

Armengol Saucedo Castillo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Casa Grande S.A.

Armengol Saucedo Castillo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Casa Grande S.A.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Casa Grande S.A., Armengol Saucedo Castillo, mostró su disconformidad con la propuesta económica de la empresa azucarera en el marco del proceso de negociación colectiva que se viene llevando a cabo.

Casa Grande S.A. integrante del Grupo Gloria, ha propuesto un aumento en la remuneración básica de ochenta nuevos soles en dos años; treinta nuevos soles desde el 1 de enero de 2014 y cincuenta nuevos soles adicionales a partir del 1 de setiembre de 2014, además de un bono por cierre de pliego de cuatrocientos nuevos soles.

“En Asamblea de Delegados, realizada el pasado viernes 14 de febrero se acordó enviar un documento a la empresa solicitando la mejora de su propuesta económica dado que consideramos que lo que ofrecen es una suma irrisoria. Mañana lunes presentaremos el escrito a fin de que nos contesten en 24 horas. Queremos evitar las medidas de fuerza porque no creemos que sea buen momento, pero si se muestran reacios, pero si se muestran reacios convocaremos a otra Asamblea de Delegados para que se decida el rumbo a seguir”, dijo el dirigente sindical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s