Perú Patria Segura apuesta por la Seguridad Ciudadana en Casa Grande

Un grupo de fujimoristas que integraron Cambio 90 y que decidieron marcar distancia de Keiko Fujimori, se presentan a las contiendas electorales regionales municipales de este año con la agrupación política Perú Patria Segura.

En el distrito de Casa Grande, William Gratelly Silva viene alistando su precandidatura por este nuevo grupo político que tiene como máximo dirigente nacional al parlamentario Renzo Reggiardo. “No estamos ligados al fujimorismo actual. En 1990, Alberto Fujimori postuló y fue presidente con Cambio 90, al término de su gestión en 1995 el entorno del presidente Fujimori creyó conveniente crear otros partidos y dejar Cambio 90. Como partido nos sentimos responsables del legado político del partido en el que nació el fujimorismo”, dijo.

El plan de gobierno primordial de Cambio 90 siempre fue la Seguridad Ciudadana y en eso nos hemos basado para, en un plenario nacional realizado el 29 de octubre del año pasado, tomar la determinación de cambiar el nombre a Perú Patria Segura”, señaló Gratelly Silva al tiempo de indicar que el símbolo de este nuevo grupo político es una S de color naranja.

“El 29 de marzo se realizarán las elecciones internas y el 4 de abril sabremos quién será el candidato a la alcaldía de Casa Grande. Si el pueblo nos da el mandato popular vamos a enfocar el trabajo en la Seguridad Ciudadana y el ordenamiento del transporte que creemos primordiales para planificar el desarrollo de nuestro pueblo”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s