Paijanero Elmer Gonzáles Ocas es reconocido como mejor deportista 2013 en ciclismo

El ciclista paijanero Elmer Gonzáles Ocas fue reconocido como mejor deportista 2013 en su disciplina por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANDEPDEP), en la tradicional Noche de Campeones, en la que se premia a los mejores deportistas de La Libertad que destacaron durante el año 2013.

En la ceremonia, que se realizó en horas de la noche del 7 de febrero en la Cámara de Comercio de La Libertad, Elmer Gonzáles Ocas recibió el reconocimiento de manos de Luis Miguel González Rosell, directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad, por haber ocupado el primer lugar en la competencia nacional de ciclismo Represa Gallito Ciego, el tercer lugar en la competencia nacional César Capristán por la Feria Señor de los Milagros de Paiján y el primer lugar en la Clásica de Pimentel, Copa Municipalidad de Pimentel.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que no sólo lo hacen a mi persona sino a mi familia y a mi tierra. Agradezco a mis padres Belermina Ocas Roncal y Juan Gonzales Raico y también al alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez y a su esposa Darling Zuñiga Asto por el apoyo incondicional que me brindan en todas las competencias”, dijo el reconocido ciclista paijanero.

Responder

