Canal 33: Inauguración mejoramiento del complejo recreacional del sector Miraflores

Con la presencia del alcalde provincial de Ascope, José Castillo Pérez, la ex alcaldesa de Paiján, Gladys Cáceres de Novoa; el alcalde de Paiján Guillermo Cáceres Sánchez y su esposa Darling Zuñiga Asto inauguraron, en su calidad de padrinos de la obra, el mejoramiento del complejo recreacional del asentamiento humano Miraflores.

La obra, que demandó una inversión de más de 900 mil nuevos soles, tiene infraestructura recreativa y deportiva en un área de mil 920,20 metros cuadrados, con losa multideportiva con graderías de concreto y cobertura de madera y metal, área para juegos recreativos con piso de grass artificial e implementación con arcos, tablero para básquet, net, tobogán, columpios, trompo, sube y baja, basureros, farolas y postes de iluminación. Toda el área tiene cerco perimétrico de concreto de tres metros de alto.

“Los pobladores agradecemos al alcalde Guillermo Cáceres Sánchez por que con esta obra Miraflores se ha modernizado, no tenemos nada que envidiar a las grandes ciudades como Trujillo o Lima. Este complejo recreacional es el mejor del valle Chicama por lo que este día es importante para la niñez, la juventud y los adultos de nuestro sector”, dijo el alcalde vecinal de Miraflores, Javier Quispe Palacios.

“Un complejo deportivo se crea con la finalidad no solamente de hacer deporte, sino para que la familia unida pueda disfrutar de un ambiente sano y fortalecer los vínculos fundamentales de la sociedad, esa es nuestra visión de gobierno”, sostuvo el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, al tiempo de anunciar que viajará a la Lima con el propósito de buscar financiamiento para la realización de varios proyectos, entre los que figuran las pistas y veredas de todo el sector Los Cedros, así como un parque recreacional de este mismo sector, y la infraestructura de la institución educativa San Salvador, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s