Amplían sistema de alcantarillado en sector San Salvador de Paijan

La Secretaria General, Dra. Angie Romero y el regidor Eusebio García inauguran la ampliación del servicio de alcantarillado del sector San Salvador

La Secretaria General, Dra. Angie Romero y el regidor Eusebio García inauguran la ampliación del servicio de alcantarillado del sector San Salvador

Con una inversión de 33 mil 274,70 nuevos soles la municipalidad distrital de Paiján, realizó la ampliación del sistema de alcantarillado en la calle Los Olivos, manzanas “Ñ” y “O” del sector San Salvador. La obra consiste en la instalación de 140 metros lineales de tubería de PVC, dos buzones de inspección, 23 conexiones domiciliarias que cuentan con losa de concreto, así como la instalación de 161 metros de tubería.

“Recibí con alegría la invitación para la recepción de esta actividad en la que la municipalidad ha invertido en favor de 23 familias. Una de las prioridades de nuestra gestión es trabajar en lo que a saneamiento se refiere, y a este sector le ha tocado el alcantarillado”, dijo el regidor Eusebio García Valqui, encargado del despacho de alcaldía ante la licencia otorgada al alcalde Guillermo Cáceres Sánchez por el fallecimiento de su señora madre.

“Con esta actividad se busca fortalecer y mejorar el estilo de vida de los pobladores de esta zona, así como garantizar el adecuado uso y mantenimiento del sistema de alcantarillado”, acotó. El proyecto también plantea promover la organización comunal de manera que la población asuma un papel más activo en el cuidado de su salud y en la gestión de su desarrollo, mejorando las propuestas institucionales teniendo en cuenta las experiencias y conocimientos locales.

“Agradezco al alcalde y a la municipalidad por el servicio de alcantarillado que es una necesidad primordial de todos los que vivimos en esta parte del sector San Salvador. Desde hace un año contamos ya con agua potable y esperamos que también se puedan construir las veredas y pistas de nuestras calles”, señaló Santos Ramos Silva, presidenta del Comité de Gestión del sector San Salvador II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s