Tomonorte adquirirá nuevo resonador magnético

para mediados de 2015 incorporará a sus equipos, otro resonador con potencia de 1.5t

para mediados de 2015 incorporará a sus equipos, otro resonador con potencia de 1.5t

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, siendo una de las más importantes las tecnologías de diagnóstico por imágenes que permiten identificar y determinar los procesos patológicos de un paciente, siendo esto una vital ayuda para la recuperación de estos. También las tecnologías de diagnóstico por imágenes resultan de crucial importancia en la detección temprana del cáncer disminuyendo el riesgo de operaciones y sufrimiento de los afectados.

En este sentido, José Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Tomonorte, institución referente en el diagnóstico por imágenes en el norte del país, manifiesta que la empresa continúa su proceso de modernización tecnológica. Tomonorte recibirá en los próximos meses un tomógrafo de última generación y para mediados de 2015 incorporará a sus equipos, otro resonador con potencia de 1.5t con la más moderna tecnología que se sumará a los dos resonadores que actualmente están operando.

“Nuestra comunidad necesita con urgencia una mejora en el sector salud, es por eso nuestro compromiso de invertir en tecnología en beneficio de nuestros usuarios”, agregó Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s