En 60% se encuentra la construcción de la Galería Comercial “Plaza de Toros de Trujillo”

A ritmo acelerado se vienen realizando los trabajos para dejar ioerativa la nueva galería comercial

A ritmo acelerado se vienen realizando los trabajos para dejar operativa la nueva galería comercial

Ha transcurrido un año desde que la Plaza de Toros de Trujillo, ubicada en la cuadra 12 de la calle Sinchi Roca fuera demolida para que se construya en su lugar la galería comercial identificada con el mismo nombre, obra que está avanzada en un 60% y cuya operatividad se dará este año.

La empresa Coliseo Trujillo determino su cambio de uso, al no obtener ingresos por el alquiler de la Plaza de Toros para cumplir con las obligaciones tributarias, “esta situación impulso a la empresa a salvaguardar su patrimonio, por ello realizamos un estudio de mercado y arrojo que lo ideal era la construcción de una galería comercial, el tiempo nos ha confirmado que tomamos la mejor decisión”, señalo Miguel Guevara Herbias, Jefe de Imagen de Coliseo Trujillo.

Si recordamos la zona de la plaza de toros era considerada como zona roja, por ser la preferida por los delincuentes, convirtiéndose en la noche en un lugar dominado por drogadictos y prostitutas, siendo restringido el movimiento comercial por dicho sector. Todo esto viene cambiando con la puesta en marcha de este proyecto y quedará en el recuerdo cuando abra sus puertas, al contribuir con la seguridad al tener cámaras de seguridad internas y externas que estarán al servicio de la policía nacional.

La inversión durante la primera etapa del proyecto es de 14 millones de nuevos soles, en agosto del presente año se realizara la entrega de las 474 tiendas comerciales a igual número de empresarios, cumpliendo con los plazos establecidos. La operatividad de esta galería servirá para establecer un corredor comercial mayorista que va desde Palermo hasta Sinchi Roca.  “Existen cerca de 3 mil 500 unidades comerciales en la zona mayorista, que supera largamente a los existentes en los mall, estamos seguros que todos nos veremos fortalecidos con este proyecto y aumentara la transitabilidad que se verá reflejado en el flujo de ventas”, indicó Guevara Herbias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s