Agua Cielo rindió homenaje a los grandes de la Marinera Norteña

Carlos Velarde, Gerente de Relaciones Públicas de Aje junto a Víctor “Chino” Calderón

Carlos Velarde, Gerente de Relaciones Públicas de Aje junto a Víctor “Chino” Calderón

AJE, a través de su marca Cielo, realizó un emotivo homenaje a destacadas personalidades trujillanas por su importante contribución con el crecimiento y difusión de nuestra Marinera Norteña, baile que identifica y une a todos los peruanos.

El evento se desarrolló en el Hotel Libertador, con motivo del 54° Concurso Nacional de Marinera. Las destacadas personalidades de la escena local homenajeadas fueron Maricarmen Olórtegui, Lucy de Mantilla, Víctor “Chino” Calderón y Fernando Burméster.

“Consideramos indispensable expresar gratitud y reconocimiento al esfuerzo, creatividad y devoción mostrados durante años por las personas que hoy destacamos a través de Agua Cielo. Nos alegra ser parte de los esfuerzos para promover la belleza y destreza de este baile, que representa a todos los peruanos”, dijo Carlos Velarde, Gerente de Relaciones Públicas de AJE.

Agua Cielo se suma este año como auspiciador del 54º Concurso Nacional de Marinera, expresión de nuestra cultura que viene ganando adeptos en todo el mundo, gracias a las filiales del Club Libertad que vienen organizando concursos internacionales en países como Suecia, España, Suiza, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Italia, Chile, Argentina y Bélgica, atrayendo a peruanos y extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s