Institución educativa “Inmaculada Concepción” agradeció al alcalde Guillermo Cáceres Sánchez

Alcalde de Paiján Guillermo Cáceres Sánchez.

Alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez.

 

Con la entrega de un plato recordatorio, la directora, el personal docente, los padres de familia y los estudiantes de la Institución Educativa Nº 80057, “Inmaculada Concepción” del sector Poste Blanco agradecieron al alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, el apoyo brindado a través de las gestiones que permitieron obtener el financiamiento para el mejoramiento del servicio educativo de esta institución.

Este reconocimiento se realizó el domingo 7 de julio, en el marco de las celebraciones conmemorativas de los 48 años de creación de la Institución Educativa Nº 80057 ”Inmaculada Concepción”, la misma que tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional y la bandera de Paiján. Cáceres Sánchez recibió la distinción de manos de la directora Rosa Mercado Polo. A la ceremonia asistieron las autoridades locales y el consejero delegado del Consejo Regional de La Libertad, Prof. Luis Solano Arroyo.

“La inclusión social no sólo se pregona, se practica a través de la inversión de los gobiernos regional y local en los sectores más retirados y más necesitados de Paiján. Estamos gestionando en el Gobierno Regional los recursos para la institución educativa San Salvador con un proyecto moderno e integral, asimismo se va a concluir el proyecto de la institución educativa Alfonso Ugarte de Licapa con la construcción de diez aulas. Esta es gestión que desea cosas grandes para Paiján e incluir en el desarrollo a los sectores más alejados de nuestro distrito”, dijo el burgomaestre paijanense.

Gracias a las gestiones del alcalde Guillermo Cáceres y mediante Acuerdo Regional Nº 023-2013-GR-LL/CR, el Consejo Regional de La Libertad autorizó la transferencia financiera a favor de la municipalidad distrital de Paiján, por un monto de dos millones 874 mil 814 nuevos soles para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios de educación inicial, primaria y secundaria en la institución educativa Nº 80057 Inmaculada Concepción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s