No pudieron suspender al alcalde de Casa Grande

No pudieron suspender al alcalde, Alejandro Navarro Fernández.

No pudieron suspender al alcalde, Alejandro Navarro Fernández.

Los regidores Segundo Seminario Vizconde, Juan Ruiz Acosta, Juan Ramírez Tello y Gerson Bardales Saucedo no lograron su objetivo de suspender al alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, puesto que tanto el Asesor Legal, Emilio Vega Villena, el Secretario General, Javier Alcántara Cosavalente y el regidor Pablo Flores Jara, se retiraron de la sesión extraordinaria convocada para el 23 de mayo por el primer regidor Segundo Seminario Vizconde por considerarla ilegal.

“He acudido a esta reunión por una convocatoria notarial que me han hecho mis colegas regidores. Pero ya sé de antemano que la forma como se ha convocado no está sujeta a la norma, ha habido un adelanto por parte de este grupo de regidores. Por eso, antes que empiece la sesión consulté con el asesor legal sobre la procedencia de esta sesión y me dio la razón. Hice la aclaración a los regidores y cómo persistían en su actitud he optado por retirarme”, dijo el regidor aprista Pablo Flores Jara.

Por su parte el alcalde Alejandro Navarro Fernández, lamentó la actitud los regidores casagrandinos. “Le expliqué al señor Seminario que esa convocatoria era ilegal, está violentando la norma, pero a pesar de esto la convocaron en forma notarial”, dijo. Como medida de prevención hubo un fuerte resguardo policial con el propósito de evitar desmanes. La próxima sesión será el martes 28 de mayo en la que se tratarán los puntos de la frustrada sesión ordinaria del 22 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s