Entregan 327 títulos de propiedad en Paiján

El alcalde de Paiján entrega títulos de propiedad.

El alcalde de Paiján entrega títulos de propiedad.

Gracias a la coordinación entre la municipalidad provincial de Ascope, la municipalidad distrital de Paiján y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), el 24 de mayo del año en curso se cumplió con la entregan de 327 títulos de propiedad a igual número de propietarios de predios del distrito paijanense.

La ceremonia de entrega se realizó frente a la Casa de la Cultura de Paiján y contó con la presencia del alcalde provincial de Ascope, José Castillo Pérez, el alcalde distrital de Paiján, César Guillermo Cáceres Sánchez, los regidores paijanenses Carina Plasencia Hipólito y Eusebio García Valqui, así como funcionarios de las municipalidades de Paiján y Ascope.

“Esta trilogía es la que hace realidad que un pueblo tenga acceso al crédito a través de su título de propiedad. Hoy que el gobierno está considerando la construcción de módulos de vivienda de 30 metros y material noble por 700 nuevos soles, se resalta la importancia de contar con el título de propiedad”, señaló el alcalde de Ascope, José Castillo Pérez.

Por su parte, el alcalde de Paiján resaltó la seguridad registral que ahora respalda a estos pobladores. “Está entrega de 327 títulos de propiedad se alinea con las políticas de inclusión social del gobierno del presidente Olllanta Humala. Muchos pobladores podrán tener acceso al beneficio del Techo Propio, la municipalidad de Paiján les brindará todas las facilidades para que puedan beneficiarse con este programa del Estado”, dijo Guillermo Cáceres Sánchez.

Pobladores de Licapa, Víctor Raúl Haya de la Torre, Manco Cápac, Monterrey Poste Blanco, 6 de marzo, Jorge Chávez, Miraflores I, Miraflores II, Pilar Nores, Camino Real, Alto Nuevo Miraflores, Chumpón, El Cerrito, San Salvador, San Salvador II, La Grama, El Bosque y Paiján centro recibieron los documentos que los acreditan como legítimos propietarios de sus viviendas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s