Inauguran sistema de agua potable en sector Copas de Casa Grande

Inauguran sistema de agua potable en sector Copas.

Inauguran sistema de agua potable en sector Copas.

Con una inversión de 267 mil 351.20 nuevos soles, la municipalidad distrital de Casa Grande, inauguró la obra “Creación del sistema de agua potable y saneamiento en el sector Copas”, jurisdicción del centro poblado de Mocan perteneciente al distrito azucarero.

Esta obra contempla la instalación de una línea de conducción de mil 937.99 metros lineales de tubería, la construcción de un pozo tubular de 17 metros de profundidad y de un tanque elevado de 15 metros cúbicos, además de la construcción de 23 letrinas con arrastre hidráulico y dos válvulas de purga, beneficia a más de 120 habitantes del sector Copas.

La ceremonia de inauguración se realizó el 27 de abril. Los padrinos fueron el reconocido gastroenterólogo cubano Dr. Pedro Evelio Velbes Marquetti, y la Sra. Patricia Mariños de Navarro, esposa del alcalde de Casa Grande y presidenta del Comité de Damas Yolanda Fernández.

“Es para mi un honor estar con ustedes en esta fecha importante a partir de la cual pueden contar con los servicios de agua y desagüe, vengo a decirles, hermanos de este sector de Mocan que no están olvidados. Desde el primer momento de esta gestión nos hemos enfocado en ejecutar obras en los lugares donde más se necesitan”, dijo el alcalde Alejandro Navarro Fernández.

El burgomaestre casagrandino destacó que esta obra se adjudicó al 90% de su valor referencial, lo cual permite a la comuna azucarera disponer de recursos para ejecutar pequeñas obras en favor de otros sectores del distrito. Adicionalmente el alcalde de Casa Grande realizó el juramento de estilo a los nuevos integrantes de la directiva de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) de este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s