Empresa de Transportes Horna ofrece indemnizar a heridos y familiares de fallecidos

La Empresa de Transportes Horna e Hijos SRL. expresa su más profundo sentimiento de pesar y lamenta el grave accidente ocurrido el sábado 13 de abril del 2013 en el Kilómetro 71 de la Carretera de penetración a la Sierra de la Libertad.

Nuestras sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y esperamos que en este momento difícil el señor conforte con su paz y amor, y que con su divina misericordia los acoja en su reino.

Comunicamos también que desde un inicio hemos coordinado con las autoridades competentes y que actualmente estamos contribuyendo en la búsqueda de las personas aún desaparecidas; el cual es un compromiso público de parte de nuestra empresa.

La unidad siniestrada T3A-952 es un ómnibus de marca SCANIA fabricación 2008 Serie K124 Modelo F330; cuenta con Certificado de Operatividad (Inspección Técnica) emitido por SENATI, y con seguro SOAT vigente contratado con la compañía MAPFRE PERU, el cual cubrirá e indemnizara a las familias y heridos; de acuerdo a la naturaleza del daño ocasionado y lo establecido por ley.

A las personas o familias que a la fecha no han tenido comunicación por parte de nuestra empresa; les ofrecemos las disculpas del caso y solicitamos se comuniquen con nuestro representante el Sr. Paul Sánchez Ruiz al celular 975172152 y RPM #934490, Gerente Comercial de la empresa OMEGA SAC; corredor de seguros de la compañía de seguros MAPFRE PERU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s