Mala maniobra de Terceros deja sin electricidad a Santa Inés, San Salvador y San Isidro

Mala maniobra de Terceros deja sin electricidad a Santa Inés, San Salvador y San Isidro

Mala maniobra de Terceros deja sin electricidad a Santa Inés, San Salvador y San Isidro

Debido a trabajos de poda de árboles que se viene realizándose en la obra de construcción del Intercambio vial de las avenidas Nicolas de Piérola y Mansiche, y América Norte, Ovalo Víctor Raul (ovalo Coca Cola), se produjo el impacto de un árbol con las líneas de Media Tensión de Hidrandina.

Esta acción de terceros, deja sin energía eléctrica a las urbanizaciones Santa Inés, San Salvador y San Isidro de la ciudad de Trujillo hoy lunes 08 de los corrientes a las 11:00 de la mañana. Los daños se causaron en el alimentador de media tensión en 10 mil voltios ubicado en la av. Mansiche cdra. 07 frente al Hospital Regional.

Cuadrillas de emergencia de Hidrandina trabajaron en forma inmediata, identificando el origen de la interrupción y corrigiendo el punto de falla, normalizando así el servicio eléctrico a las 13:58 horas. Personal de la Policía Nacional constató el hecho.

La empresa llamó a la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina. Cabe señalar que se informó a las autoridades competentes para los fines pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s