Empresarios regionales tendrán la oportunidad de internacionalizarse en NORTE EXPORTA

Compradores llegan de Chile, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Bolivia, Canadá, Colombia. Y las principales cadenas de súper e hipermercados como Supermercados Peruanos, Cencosud y Makro.

Participarán rubros de alimentos y bebidas, así como calzado, pesca y productos de la biodiversidad peruana.

Más de 40 compradores de Norte, Centro y Sudamérica se reunirán con más de 120 exportadores y potenciales exportadores de diversas regiones del país en la Macrorueda de Negocios NORTE EXPORTA, la cual se desarrollará el 9 de Mayo en la ciudad de Trujillo, informó Luis Torres, Director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU.

Los participantes provienen de las regiones de Amazonas, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Cajamarca, Piura, San Martín y Ucayali.

Estas regiones en conjunto exportaron más de US$ 25,766 millones, cifra superior en 38.6% a lo mostrado el año previo.

A NORTE EXPORTA asistirán más de 40 compradores de Chile, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Bolivia y Colombia. Y las principales cadenas de súper e hipermercados como Supermercados Peruanos, Cencosud y Makro.

En este evento los empresarios peruanos sostendrán citas de negocios con los compradores extranjeros interesados en la oferta exportable peruana reconocida por su excelente calidad.

Se realizará además un Seminario Comercial Internacional en donde se tratarán temas relacionados a las oportunidades para los alimentos peruanos, la gestión de marca país y aprovechamiento de los tratados de libre comercio.

Esta es la segunda rueda de negocios de carácter macrorregional que se realiza con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas del interior del país su inserción en el mercado internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s