Inauguran PRONOEI “Los Capullitos” en Asentamiento Humano 17 de Marzo

Inauguran PRONOEI “Los Capullitos” en Casa Grande.

Inauguran PRONOEI “Los Capullitos” en Casa Grande.

Con una inversión superior a los 140 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Casa Grande ejecutó la construcción de un aula y servicios higiénicos, cerco perimétrico, zona de circulación, zona de recreación, áreas verdes y un plan de contingencia, seguridad y evacuación, en lo que constituye el Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) “Los Capullitos” en el asentamiento humano 17 de Marzo.

“Nuestra felicidad siempre ha sido y será priorizar los sectores más necesitados, hemos hecho obras en Facalá, Mocan y Roma. La próxima semana vamos a entregar el Centro Básico Especial que es una obra que no ha tenido financiamiento pero que hemos podido costearla con los saldos que logramos dado que las obras en Casa Grande se otorgan por menos del 100%”, señaló el burgomaestre.

La intervención se ejecutó en un área de 132 metros cuadrados, fueron los padrinos el alcalde Alejandro Navarro Fernández y la dama Janeth Estacio Asunción. “Por fin tenemos nuestro local propio y los niños podrán gozar de estos excelentes ambientes. Hasta el momento se han matriculado quince niños, esperamos atender a una mayor cantidad”, dijo María Elena Ocas Terrones, promotora del aula al tiempo de agradecer a nombre de la comunidad educativa al burgomaestre casagrandino, Alejandro Navarro Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s