Ediles casagrandinos realizan campaña nocturna de limpieza

Alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández.

Alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández.

Los trabajadores de La Municipalidad Distrital de Casa Grande cumplieron una ejemplar jornada de limpieza el último martes 26 de marzo, cuando desde las nueve y media de la noche premunidos de escobas, recogedores, palas, picos y otros enseres, iniciaron la campaña denominada “Casa Grande te queremos limpia”.

El burgomaestre casagrandino justificó la elección del horario nocturno para esta campaña de limpieza. “En la noche hay menos tránsito y menos gente por lo que resultan más fácil las acciones de limpieza. Creo que este es un buen inicio para motivar la cultura del emprendedurismo social, queremos dar muestras e iniciativas que queremos cambiar nuestro distrito. Al dar este paso, esperamos que los ciudadanos se motiven y sean parte activa de las soluciones para Casa Grande”, refirió Navarro Fernández.

Por su parte el gerente municipal Dhery Correa Guevara, informó que alrededor del 75% de los trabajadores, entre obreros y funcionarios, participaron en esta campaña voluntaria. “Esta es una forma de integrarnos con las necesidades de la población, el mensaje que se quiere dar es que no estamos divorciados de la realidad de Casa Grande dado que la gran mayoría de nosotros vive en esta ciudad”, precisó el funcionario.

Los vecinos que observaban con interés esta jornada aplaudieron el esfuerzo de los trabajadores municipales. “Es la primera vez que se da y me da mucho gusto que se avance de esta manera. Es una muestra de cariño a su distrito”, dijo el vecino César Aguilar Palominio. Al término de la jornada los trabajadores ediles compartieron un reparador caldo de gallina que fue preparado con aportes de todos los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s