Señor Cautivo de Ayabaca visito el hospital Víctor Lazarte

Señor Cautivo de Ayabaca

Señor Cautivo de Ayabaca

En Hospital Lazarte se realizo la Liturgia de la Palabra, por la salud de los pacientes y trabajadores de EsSalud.

El Gerente de la Red Asistencial la Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza y el Rvdo. Padre Pabel, fueron los encargados de dar el recibimiento a la Sagrada imagen peregrina del Señor Cautivo de Ayabaca, en su recorrido programado por la Arquidiócesis de Trujillo, al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud la Libertad, estuvo acompañado de la hermandad de Ayabaca y fieles devotos.

El Hospital Lazarte se vistió de gala por el recibimiento del Señor Cautivo, los trabajadores de SILSA prepararon una hermosa alfombra de aserrín, los pacientes hospitalizados lo recibieron con globos, los representantes de los gremios del CUT, de Enfermeras, los integrantes del Voluntariado EsSalud, los trabajadores de las empresas de servicios, lo recibieron con arreglos florales, que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, que salió a las 8.00 de la mañana, de la Catedral, luego visito el Hospital Belén, llegando al hospital aproximadamente a las 11 de la mañana.

Los pacientes hicieron sus peticiones, e invocaron al Señor Cautivo, muchos de ellos con lagrimas en los ojos.

En el homenaje del Hospital Lazarte estuvo a cargo del comité religioso conformado por trabajadores de diferentes especialidades entre los que se destacan la Enfermera Corina Monzón Castillo, Licenciada Amanda Gallareta Briceño, entre otros, quienes prepararon un Altar con otros elementos relacionados a la parte espiritual.

Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de Cautivo.

Finalmente el Monseñor Ricardo La Barrera, agradeció al Dr. Tafur Ganoza, Gerente de la Red La Libertad, por tener la gentileza de hacer un hermoso recibimiento al Señor Cautivo.

El Dr. Tafur y los trabajadores acompañaron en su recorrido de la procesión por la Avda. América para finalmente llegar al Hospital regional y terminar en el Hospital Albrecht.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s