Nuevo beneficio a los clientes de pago puntual brindan Hidrandina y Senati

Convenio Interinstitucional en beneficio del cliente puntual

Convenio Interinstitucional en beneficio del cliente puntual

Hidrandina siempre está en búsqueda de políticas que permitan reconocer el pago puntual de sus clientes. Por ello en esta oportunidad, en alianza con Senati, continua con su estrategia de fidelización en La Libertad, específicamente en Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora, Moche, Huanchaco, Virú y Salaverry.

El convenio fue suscrito por el Director Zonal La Libertad de Senati, Lic. Jorge Abelino Pizarro Medina y el Gerente Regional de Hidrandina, José Enrique Fuentes Vertiz.

El presente convenio se inició hace tres semanas y consiste en que SENATI prestará servicios de inspección técnica vehicular a los vehículos de propiedad de los clientes puntuales de Hidrandina que lo requieran, con una tarifa promocional, y con un descuento de aproximadamente veintiocho por ciento (28%) sobre la tarifa oficial de precios de Senati.

Los clientes que deseen obtener el beneficio sólo deben cumplir con un requisito indispensable: Haber cancelado el último recibo de luz facturado y solicitar una constancia a Hidrandina, la misma que deberá presentar el usuario cuando requiera los servicios de Senati para la revisión técnica. Este beneficio es sólo para el cliente puntual, el mismo que no podrá ceder a terceros, dicha constancia tendrá vigencia de 15 días calendarios, a partir de la fecha de su emisión.

La retribución que cada cliente puntual de la empresa de servicio eléctrico pagará a SENATI por los servicio, será la suma de Treinta y Cinco y 00/100 Nuevos Soles (S/. 35.00), para inspecciones técnicas vehiculares de unidades Autos Particulares y Públicos que cuenten con carrocería sedan, station wagon, camioneta pick up y SUV, accediendo así al descuento de S/.14.00 nuevos soles del precio real que es S/.49.00.

El convenio tiene una vigencia de un (01) año, culminando en marzo del año 2014. Con este programa ambas instituciones fortalecen sus planes de desarrollo y todo ello en el marco de una política de atención al cliente que prioriza un mejor servicio.

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