Llegaron modernos ascensores para los hospitales Víctor Lazarte y Albrecht de ESSALUD

Llegaron modernos ascensores por un monto de 600 mil 40 Nuevos Soles para los hospitales.

Llegaron modernos ascensores por un monto de 600 mil 40 Nuevos Soles para los hospitales.

Tres modernos ascensores de última generación, ya se encuentran en Trujillo, para inmediatamente ser instalados, dos en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray y uno en el Hospital Albrecht, de Marca Hostin Elevators & Escalators, cuyo monto de inversión de 640 mil nuevos soles, lo informo el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la red Asistencial la Libertad.

El Dr. Tafur, señalo que estos ascensores serán utilizados para transportar a los pacientes pre y post operados (ascensores monta camillas), a niños, personas con discapacidad, madres gestantes, ancianos (ascensores de pasajeros). Estos equipos poseen un sistema de seguridad de última generación, cuentan con una capacidad de 1,550 kg y 840 kg, respectivamente y se desplazaran 04 pisos (incluido sótano). Expresó el Dr. Tafur que los trabajos de instalación de estos elevadores lo ejecutaran técnicos especialistas de la misma empresa contratista ASPECA.

Comento también que, una de las políticas actuales de la Presidenta Ejecutiva Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, es brindar un trato humano y deferente al paciente, EsSalud ha iniciado la Gran Cruzada Nacional por la Humanización en los Servicios de Salud en el Perú, por lo tanto estamos comprometidos en mejorar la calidad y calidez de los servicios en la Red Asistencial La Libertad.

Por su parte el Ing. Miguel Figueroa Georffino, Jefe de la oficina de Ingeniería Hospitalaria de la Red La Libertad dijo los trabajos de infraestructura, cableados eléctricos con sus respectivos tableros de mandos, en ambos hospitales, ya se culminaron y fueron ejecutados por el personal de ingeniería de EsSalud La Libertad.

Agrego Figueroa, que los trabajos de instalación de los nuevos ascensores se realizaran en forma simultánea en ambos centros asistenciales, se contara con dos cuadrillas de personal técnico especializado, lo que permitirá que los trabajos sean entregados en 45 días calendarios.

Finalmente invoco a los asegurados y público en general que usen adecuadamente los ascensores, por que el uso y abuso de estos, se podrían malograran rápidamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s