Renuncia irrevocablemente Gerente de Imagen de Gobierno Regional de La Libertad

Félix Manuel Alvarado.

Una renuncia forzada que denota serias complicaciones al interno del Gobierno Regional de la Libertad, formuló el gerente de Imagen Institucional, Félix Manuel Alvarado Garay, quien había asumido el cargo en mayo del 2012.

En carta dirigida al presidente regional, y presentada el miércoles 13 por la tarde, el funcionario refiere que presenta su renuncia irrevocable debido entre otras cosas, a la “injustificada campaña de desprestigio” contra la imagen del Gobierno Regional que utilizaba su nombre y cargo como “instrumento para tal fin”.

La renuncia sigue afirmando Alvarado Garay, busca evitarle a la institución se le siga afectando so pretexto de ataques personales contra él, además le permitirá ejercer su defensa legal contra los actores que participaron en una serie de denuncias en su contra sin ningún sustento.

Alvarado Garay, señaló que hará la entrega de cargo a la gerencia general y expresó a su personal de confianza en su mensaje de despedida: “Estos son los cargos públicos y políticos; sé que hemos cumplido con nuestra función y defendimos la gestión, me voy con la frente en alto, y si este es el costo por no aceptar lo indebido pues simplemente quiero decirles que me voy muy tranquilo. Lo que si debo ser claro es que hay gente que no debería estar aquí, hacen daño a la gestión”, manifestó.

Finalmente expresó, “Conozco de cerca el quehacer del presidente regional, él está preocupado en temas de alto nivel y no es justo que este complot político contra mi persona afecte su gestión”. Concluyó.

El gerente renunciante fue enfático en asegurar que en el corto tiempo que estuvo en el cargo, se preocupó de activar una gerencia que estuvo siempre antes en una actitud pasiva, habiendo logrado parte de sus metas, haciéndola más eficiente y con proyecciones a mediano y largo plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s