MARSA recibe la certificación ABE

Minera Aurífera Retamas S.A (MARSA) recibe la certificación ABE.

Minera Aurífera Retamas S.A (MARSA) recibe la certificación ABE.

Minera Aurífera Retamas S.A (MARSA) recibió ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) la distinguida certificación ABE de la Asociación de Buenos Empleadores como reconocimiento a las buenas prácticas laborales asumidas por la empresa que ayudan a mejorar la calidad del empleo en el país y en consecuencia a incrementar la productividad nacional.

ABE es una iniciativa privada de Responsabilidad Social sin fines de lucro patrocinada por la AMCHAM, organización fundada en 1968, que representa a más de 580 empresas socias; entre peruanas, estadounidenses y extranjeras, llegando a contar con alrededor de 3000 miembros .

Entre los requisitos que debe cumplir un Socio Emprendedor de ABE se encuentran: el pago puntual a sus trabajadores, otorgar beneficios y leyes sociales, contar con un sistema de evaluación de desempeño que propicie la retroalimentación, promover un sistema de recompensa asociado; además de otros que exige la importante certificación.

“Somos una empresa minera peruana reconocida por nuestro trabajo socialmente responsable en beneficio de las poblaciones aledañas a nuestras operaciones y de nuestros propios trabajadores. Nuestros colaboradores son respetados, motivados y se encuentran alineados y comprometidoas con la misión y visión de la empresa”, señaló Augusto Eguiguren, Gerente de Gestión Humana de MARSA.

Con este reconocimiento otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores, MARSA reafirma su compromiso de mejora continua en beneficio de sus trabajadores, quienes son el alma de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s