Presidente del Gobierno Regional agradeció al MIDIS por la entrega de más de 260 mil prendas escolares para La Libertad

José Murgia Zannier, participó en la ceremonia de lanzamiento y distribución 260,762 prendas escolares, que beneficiara a alumnos de las distintas instituciones educativas.

José Murgia Zannier, participó en la ceremonia de lanzamiento y distribución 260,762 prendas escolares, que beneficiara a alumnos de las distintas instituciones educativas.

Esta mañana el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, participó en la ceremonia de lanzamiento y distribución 260,762 prendas escolares, que beneficiara 110,161 a alumnos de las distintas instituciones educativas de la Región La Libertad.

La ceremonia se realizó en el distrito del Porvenir, donde Murgia Zannier agradeció al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) quien estuvo representado por la Dra. Silvia Ynes Ruiz Zarate, por haber escogido a los alumnos de esta zona para iniciar oficialmente la entrega de estos bienes.

La primera autoridad regional informó que las prendas consisten en chompas, uniformes, buzos, calzado, y que las entregas se realizarán en las provincias de: Trujillo, Gran Chimú, Ascope, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco. “El objetivo de esta entrega es apoyar a los sectores menos pudientes, los cuales están en todo su derecho de ir en buenas condiciones a sus escuelas” concluyó.

Por su parte la representante del MIDIS explicó que este trabajo es cumpliendo el Decreto de Urgencia Nro. 016-2012 que aprueba la distribución de bienes a escolares proporcionados por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa COMPRAS MYPERÚ.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el alcalde distrital del Porvenir Ángel Paúl Rodríguez Armas, Luis Shimokawa Shiguiyama Gerente Regional de Producción y Andres Avelino Aguilar Abanto jefe zonal de Trujillo FONCODES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s