HIDRANDINA entrega dinero olvidado por cliente

La empresa Hidradina entregó dinero olvidado a cliente.

Empresa Hidradina entregó dinero olvidado a cliente.

Un usuario de Hidrandina dejó olvidado una bolsa con más de seiscientos nuevos soles en el área de plataforma de Atención al Cliente ubicada en la Av. España 1030, después de concluir un trámite en dicha empresa concesionaria.
Roberto Ramos García Regal, trabajador de la empresa Laborum S.A. y destacado a Hidrandina, fue quien atendió y se percató que después de terminar su atención en al área de Plataforma, el cliente había olvidado una bolsa negra que contenía dinero. El trabajador procedió a informar al área de Seguridad Patrimonial, dejando a dicha área ubicar al cliente para que se le entregue sus pertenencias.

Ramos García indicó, “simplemente estoy cumpliendo mi labor y era mi deber entregar ese dinero olvidado. Esto es una cuestión de valores y ética que desafortunadamente hay algunas personas que se encuentran cosas y no las entregan a su legítimo dueño”. Cesar Gutiérrez, es el usuario que olvidó su dinero y que está muy agradecido con la empresa concesionaria por dicho gesto.

Fue un extenso trabajo por parte del área de Seguridad Patrimonial ubicar a Cesar Gutiérrez, pues se tuvieron que revisar los videos de ese día de atención e identificar al cliente hasta dar con su paradero, indicó un vocero de Hidrandina. Ramos García, dijo que estos ejecésmplos se aprenden desde el hogar y que gracias a Dios tiene unos padres responsables que le dieron una crianza basada en los valores y la honradez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s