Postulan a esposa de alcalde casagrandino al premio Orden al Mérito de la Mujer

Esposa del alcalde de Casa Grande es candidata para recibir el premio “Orden al Mérito de la Mujer” 2013.

Esposa del alcalde de Casa Grande es candidata para recibir el premio “Orden al Mérito de la Mujer” 2013.

En mérito a su destacada labor social, la Asociación de Personas con Discapacidad “Michael Urtecho Medina de Casa Grande presentó la candidatura de Patricia Mariños Beltrán, esposa del burgomaestre casagrandino Alejandro Navarro Fernández, a la Décima Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” 2013, galardón que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorga a las mujeres de gran trayectoria personal o profesional quienes ponen en práctica valores como: el compromiso, tenacidad, liderazgo, espíritu de lucha, superación personal, y vida ejemplar para la sociedad.

La Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” es el máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública o privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género. Este reconocimiento se otorga con la participación de la ciudadanía, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

“Saludamos la candidatura de la señora Patricia Mariños de Navarro por ser una mujer que ha demostrado compromiso y solidaridad con los grupos sociales vulnerables de su distrito especialmente con las mujeres. Nuestra apoyo y felicitación y esperamos que el Ministerio de la Mujer le otorgue tan merecido reconocimiento”, señaló Irma Ganoza Macchiavello, Directora Ejecutiva del Centro de Promoción de la Mujer “Micaela Bastidas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s