Entregaran buena pro de estudios para solución definitiva de la erosión costera de La Libertad

El presidente de La Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, anunció luego de la entrevista sostenida con el viceministro de Transportes, Alejandro Chan, la próxima entrega de la buena pro de los estudios para la solución definitiva para la regeneración del borde costero de los balnearios Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco.

Explicó que el MTC entregará la buena pro de la consultoría para la elaboración del estudio de pre inversión a nivel de perfil para la regeneración del borde costero de los citados balnearios La primera autoridad regional, señaló que esta buena pro es por 5 millones 68 mil nuevos soles y será entregada el 18 de marzo del presente año.

“En este sentido, el Gobierno Regional de La Libertad expresa su satisfacción y, a la vez, felicita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones por este importante paso dado para llevar seguridad y tranquilidad a las poblaciones de los balnearios mencionados”, dijo Murgia Zannier.

“Se trata del inicio de una compleja labor para llegar a la solución definitiva de este problema que cada año se iba agravando en nuestro litoral, por ello el Gobierno Regional que ha cumplido la tarea encomendada en cuanto a darle una solución temporal al problema, ofrece su colaboración al MTC para que los estudios se realicen en el menor tiempo posible”, precisó.

Esta decisión se concretó gracias a insistentes comunicaciones de la presidencia del Gobierno Regional ante la Dirección de Transporte Acuático del citado Ministerio, recordó. Finalmente explicó que la convocatoria de este estudio ratifica las informaciones que siempre ha venido dando su despacho respecto a que la solución definitiva está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s