Intentan paralizar obra en Paiján

Desconocidos liderados por los hermanos Santos y Alejandro Oliveros Mendoza, intentan paralizar obra en el Complejo Recreacional “Manuel Nieto García”.

Desconocidos liderados por los hermanos Santos y Alejandro Oliveros Mendoza, intentan paralizar obra en el Complejo Recreacional “Manuel Nieto García”.

Un grupo de desconocidos liderados por los hermanos Santos y Alejandro Oliveros Mendoza intentó, sin éxito, detener los trabajos de mejoramiento del Complejo Recreacional “Manuel Nieto García” del centro poblado Nueva Arenita en el distrito de Paiján.

La asistente del Residente de Obra, Ing. Ivonne Castañeda Huertas, señaló que a primeras horas de la mañana estas personas ingresaron violentamente tratando de amedrentar a los trabajadores. “Nos ha amenazado diciendo que el día de mañana traerá mujeres para que nos agredan. Pido que nos dejen trabajar sin amenazas, venimos a trabajar honestamente”.

La obra, que contempla la construcción de dos servicios higiénicos, vestidores, refacción de las tribunas, construcción de viga perimetral, veredas perimetrales externas y adoquinado del coliseo, se realiza con una inversión de 423 mil 593.43 nuevos soles y tiene un plazo de ejecución de noventa días calendarios.

“Entran con prepotencia diciendo que tienen personal inscrito en su sindicato para que trabajen en esta obra pero les recordamos que aquí ya vienen trabajando pobladores de esta zona”, señaló la alcaldesa vecinal del sector Nueva Arenita, Gladys Grados Portilla, quien indicó que uno de los hermanos Oliveros dijo ser corresponsal oficial de Radio Ollantay y Canal 33 de Chocope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s