Coliseo Trujillo desarrollará proyecto integral con inversión de 22 millones de nuevos soles

La ciudad de Trujillo sigue creciendo económicamente es el proyecto emprendido por la empresa Coliseo Trujillo S.A

La ciudad de Trujillo sigue creciendo económicamente es el proyecto emprendido por la empresa Coliseo Trujillo S.A

Una prueba que la ciudad de Trujillo, sigue creciendo económicamente es el proyecto emprendido por la empresa Coliseo Trujillo S.A., además de la puesta en marcha del Centro Comercial “Plazatoros”, este mismo proyecto comprenderá la ejecución de 160 departamentos de 70 m2 a 76 m2.

“El proyecto es integral y la parte de viviendas se ejecutara en una segunda etapa que esperamos pueda culminarse dentro de dos años, esta parte inmobiliaria, la constructora local destinara un área de 8 mil 700 metros cuadrados, los mismos que se ubicaran dentro de manera continua a los 5 mil 117 metros cuadrados donde se elevara el centro comercial”, señalo el encargado de Imagen, Miguel Guevara Herbias.

Actualmente la empresa ha demolido el coso y viene dejando libre el terreno, para comenzar la edificación del centro comercial, para ello también se viene elaborando el estudio de impacto ambiental, un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá el proyecto en su entorno, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo o modificarlo.

“Consideramos que después de la aprobación de este estudio debemos el mes de abril iniciar la edificación de la obra, la puesta en operación de los 470 locales sería en el mes de julio del próximo año, sin embargo se tiene prevendido un 80% de las cuales se ha cerrado contratos de ventas con un 40%”, detallo Guevara Herbias.

Mercado
De acuerdo a un estudio de mercado elaborado por la consultora Merkatica -por encargo de la inmobiliaria Coliseo Trujillo, del total de empresarios que tienen la intención de comprar un stand en Galería Comercial Plaza Toros, un 39% manifestó su interés por la venta de ropa, seguido por la confección de ropa (11%).

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