Hospital EsSalud de Moche celebra sus Bodas de Plata

El Hospital I EsSalud de Moche celebra su vigésimo quinto aniversario.

El Hospital I EsSalud de Moche celebra su vigésimo quinto aniversario.

El Hospital I EsSalud de Moche celebra su vigésimo quinto aniversario, brindando atención integral y personalizada a la población asegurada de todo el distrito de Moche y parte de la población de la zona sur de Trujillo. Este nosocomio fue creado el 21 de febrero de 1988 como Hospital de Apoyo.

“Este centro asistencial ha sido implementado con equipos de última generación como ecógrafos de rayos X, equipo de cirugías selectivas, entre otros. También cuenta con un servicio de emergencia que atiende las 24 horas del día, una sala de partos totalmente equipada, los mismos que constituye un paso importante para el Hospital Moche. Por el nivel que tiene está considerado como cabeza de la micro red, conformada por el centro de atención primaria I Salaverry, Hospital I Víctor Soles García de Virú, y la Posta Médica de Chao”, manifestó la Dra. Maritza Salinas Bodero, directora del Hospital I Moche.

Agregó que en el marco de su vigésimo quinto aniversario de vida institucional de este Hospital, se ha realizado una campaña de salud para los asegurados y comunidad en general, un curso de capacitación para los trabajadores sobre “Mejorando Nuestro Clima Laboral Organizacional”, actividades deportivas, exposición fotográfica y la ceremonia cívico patriótica en la Plaza de Armas de Moche. Añadió la Dra. Salinas que en estas celebraciones el Comité Organizador 2013, conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios, ha preparado también la verbena institucional que estarán presente la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, la Peña Criolla de la Backus, grupos de artistas juveniles, entre otros artistas invitados. Para el día central que será hoy jueves 21 habrá una Misa de Acción de Gracia, la ceremonia central y el almuerzo de confraternidad.

Finalmente la Directora del Hospital I Moche, invoco a todo el personal asistencial y administrativo, que laboran es este Centro Asistencial, que la atención y cuidados a los asegurados que acuden diariamente a nuestro nosocomio, debe ser de manera amable y personalizada, brindar un servicio con calidad y calidez, pues ellos son la razón de ser de nuestra organización, dijo todo esfuerzo que se realice, por mejorar la Seguridad Social será en vano, sino mejoramos el buen trato al usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s