Jesús Nakada en ciclismo y Jhon Casallo en maratón fueron los triunfadores en tradicional Feria de Paiján

En medio de una gran expectativa se realizaron las jornadas deportivas de ciclismo y maratón en el marco de la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” ambas competencias deportivas concentraron la atención de los pobladores de Paiján en su trigésima octava edición.

Ambas competencias tuvieron un desarrollo de gran nivel por la calidad de competidores que se dieron cita en Paiján, que pudo disfrutar de los mejores exponentes del deporte del pedal y verdaderos figuras del fondismo nacional.

En ciclismo que unió el tramo de 35 kilómetros que existe entre Paiján – Puerto Malabrigo y viceversa. El gran triunfador de la competencia en la categoría élite fue el capitalino Jesús Nakada Oré, quien tuvo en el cajamarquino Alex Muñoz y en el paijanero Elmer Gonzales Ocas, verdaderos escollos para conseguir la victoria, en una llegada muy apretada que se definió en los últimos 50 metros. El destacado ciclista capitalino se hizo de la victoria con un tiempo de una hora, dos minutos 50 segundos.

En lo referente a la maratón el vencedor fue el consagrado atleta Jhon Casallo Lozano, quien se impuso en la misma línea de llegada por escasos dos centésimas de segundo a Raúl Machaguay, ante la alegría y la emoción de la población paijanera que gozó con estas dos competencias deportivas que le dieron brillo a la festividad patronal del Señor de los Milagros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s