Caja Trujillo amplía la cobertura de atención para sus clientes

Caja Trujillo mejorar la calidad de la atención a sus clientes.

Caja Trujillo mejorar la calidad de atención a sus clientes.

Con el fin de mejorar la calidad de la atención a sus clientes, Caja Trujillo ha firmado una alianza estratégica con Globokas Perú para integrarse a la red de agentes corresponsales multibanca con mayor presencia en el país, como lo es Kasnet.

Este convenio permitirá que todos los clientes de Caja Trujillo puedan realizar sus operaciones en línea en los establecimientos identificados con el logo de agente KasNet con la misma confianza y seguridad que en las oficinas de Caja Trujillo y sin pago de comisiones.

Las operaciones que los clientes de Caja Trujillo podrán realizar en los agentes KasNet son: depósitos y retiros de cuentas de ahorro, pago de cuota de créditos y consulta de saldos de cuentas de ahorro.

Con esta alianza Caja Trujillo reafirma su compromiso de brindar la mejor atención a sus clientes, extendiendo su presencia a nivel nacional. “Esta es una manera de facilitarles a nuestros clientes realizar operaciones en diferentes puntos del país y que se encuentren más cerca a ellos como bodegas, farmacias, minimarkets y otro lugar donde ubiquen el letrero autorizado de Agentes Kasnet”, indicó el Gerente Central de Administración, Oscar Lock Rivera.

Además, agregó que al integrarse a la red de agentes corresponsales multibanca de Agente KasNet “hemos incrementado en más de 850 puntos de atención a nuestros clientes a nivel nacional y sin cobro de comisiones por cualquier operación”.

Caja Trujillo es una institución microfinanciera con más de 28 años de experiencia en el mercado. Hoy está presente en la costa, sierra y nororiente oriente del país, con 56 agencias y oficinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s