Inauguran mejoramiento de la infraestructura deportiva en el centro poblado Roma

Alcalde Alejandro Navarro Fernández junto a pobladores del centro poblado Roma‏

Alcalde Alejandro Navarro Fernández junto a pobladores del centro poblado Roma‏

Con una inversión de cerca de 250 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Casa Grande realizó el mejoramiento de la infraestructura deportiva Túpac Amaru en el Sector 3 del centro poblado de Roma. Apadrinaron el evento el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández y la enfermera Maura García Román, vicepresidenta de la Junta Vecinal Túpac Amaru. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Roma, Wilmer Choñón Moreno, el presidente de la referida Junta Vecinal, Gumercindo Sánchez Mendoza y el presidente del Comité de Administración de este recinto deportivo, Juan Gutiérrez Calderón.

Los trabajos consistieron en la construcción del cerco perimétrico y graderías, el mejoramiento de los arcos deportivos, la construcción de servicios higiénicos y la iluminación a través de cuatro postes con dos luminarias cada uno. “Una de las formas de combatir la inseguridad ciudadana que azota a nuestro distrito es a través del fomento del deporte, por eso, casi el 40% de nuestro presupuesto se ha destinado al sector Educación al mejoramiento y construcción de losas deportivas”, señaló el burgomaestre casagrandino.

Navarro Fernández resaltó el hecho que muchas de las obras que licita la comuna azucarera se vienen otorgando en porcentajes menores al 93%. “Hasta el momento, ninguna obra se ha ganado al 100%, eso nos permite reinvertir los saldos que se generan en los sectores que lo necesitan”, precisó. “En nuestra gestión hemos entregado al centro poblado de Roma 14 obras que, junto a las seis que entregaremos este año, hacen un total de 20 obras”, acotó al tiempo de destacar el trabajo coordinado que realiza con el alcalde y las autoridades del centro poblado de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s