Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo premió a los mejores artesanos 2012 de La Libertad

Premiaron a los mejores artesanos del 2012, en ceremonia cumplida el 23 de enero en la Casa de Gobierno.

El Gerente de Comercio Exterior y Turismo de la Región La Libertad, doctor Bernardo Alva Pérez, premió a los mejores artesanos del 2012, en ceremonia cumplida el 23 de enero en la Casa de Gobierno.

“El artesano es el constructor de la identidad de cada pueblo”, dijo el funcionario del Gobierno Regional y luego de la lectura del acta elaborada por el jurado convocado para distinguir a los mejores artesanos en La Libertad a través del concurso Premio Maestro Regional de Artesanía de La Libertad 2012, se procedió a la premiación.

Recibieron las condecoraciones correspondientes José Luis Riquelme Delgado, tallado en Spondylus y Daniel Alejandro Castro Piminchumo, especialidad mate burilado. También fueron premiados Juan Modesto Matta Rodríguez especialidad cerámica, y Flor de María Gutiérrez Castañeda, especialidad telar a pedal.

El jurado estuvo conformado por Bernardo Alva Pérez, Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Franco Rodríguez Tello, por el instituto Regional de Cultura y Carlos Chávez Saldaña por el Banco Continental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s