Declaran Huésped Ilustre de Chocope a José “Pepe” Soto

José “Pepe” Soto recibe el calor de la juventud chocopana junto a su alcalde Carlos Alza Moncada.

El reconocido ex futbolista y ex entrenador del primer equipo de Alianza Lima, José “Pepe” Soto arribó en horas de la mañana del 21 de enero al distrito de Chocope para inaugurar el ciclo 2013 de la Escuela Oficial de Fútbol del club Alianza Lima en las sedes de la provincia de Ascope como son Paiján, Casa Grande y Chocope.

En su visita, José Soto Gómez fue recibido por el alcalde chocopano Carlos Alza Moncada quien resaltó las virtudes humanas del ex aliancista y mediante Resolución de Alcaldía Nº 018-2013-MDCH-A lo declaró como Huésped Ilustre de la municipalidad de Chocope y del pueblo chocopano por haber destacado en el balompié nacional y servir de ejemplo para niños adolescentes y jóvenes.

A su turno Soto Gómez resaltó el esfuerzo de la comuna chocopana por la iniciativa de contar con una academia para instruir en el deporte a los niños y adolescentes de su distrito. “Lo primero para ser un deportista de éxito es ser una buena persona, con valores y dignidad, de nada sirve la calidad futbolística si no hay calidad humana”, dijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s