Avanza el mejoramiento de pistas y veredas en Cartavio

Personal de la Jefatura de Obras de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, liderados por el Arq. Víctor Alza Vásquez, supervisan las obras que se vienen ejecutando.

Con un valor referencial de un millón 690 mil 805.31 nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao viene ejecutando el mejoramiento de pistas y veredas del sector 1AB de Cartavio. “Se trata de la pavimentación de once mil 498.27 metros cuadrados, la construcción de 183,86 metros cuadrados de veredas adoquinadas y 4 mil 604.38 metros cuadrados de veredas de concreto simple, además de 630,14 metros lineales de sardineles y la respectiva señalización”, informó el Director de Obras de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, Arq. Víctor Alza Vásquez.

“Para ejecutar esta obra, la Municipalidad de Santiago de Cao accedió a un cofinanciamiento con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios que aportó el 81%, siendo la contribución de la comuna santiaguina cerca de 360 mil nuevos soles que significan el 19%”, acotó. Hasta el 31 de diciembre pasado el avance situacional de esta obra era de 81%, estando previsto el término de la construcción para fines de febrero de este año.

Asimismo indicó que también se viene ejecutando el mejoramiento de la superficie de rodadura de la carretera Cartavio – San José Alto que con un monto de 860 mil 762,60 nuevos soles beneficiará a más de mil 200 personas que usan esta vía. “Dentro de las metas de contempla la construcción de veredas adoquinadas para mejorar el ornato del camino al cementerio y cinco mil 450.40 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un ancho de 7,20 metros lineales”, precisó Alza Vásquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s