Murgia resalta importancia de convenio entre Municipalidad de Casa Grande y empresa azucarera

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, saludo la suscripción del convenio de cooperación especial para la transferencia de inmuebles, regularización de licencias de construcción y determinación de aportes entre la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la empresa azucarera del mismo nombre. “En la medida en que haya buenas relaciones entre el gobierno local y una empresa ubicada en su jurisdicción se darán las condiciones para el desarrollo económico. Quiero felicitar al alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, por este importante convenio”, señaló la autoridad regional.

El convenio establece la voluntad de la empresa de contribuir al desarrollo de la comuna casagrandina a través de la donación de ciertos inmuebles. Por su parte, la municipalidad de Casa Grande manifiesta su disposición para facilitar a la azucarera, de conformidad con la legislación vigente, la cancelación de las multas pendientes de pago que le fueron impuestas por concepto de regularización de licencias de construcción.

Murgia Zannier, quien fuera alcalde de Trujillo por cinco periodos consecutivos, recomendó al burgomaestre casagrandino divulgar sus atribuciones y consensuar con todos los actores económicos. “No he conocido ninguna empresa que no quiera cumplir con la ley porque sabe que se enfrenta a sanciones. Pueden haber discrepancias, pero el diálogo permite superar el conflicto, por eso lo mejor es el consenso y hablar el mismo idioma”, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s