Arzobispo resaltó logros de Gobierno Regional de La Libertad en Misa y Te Deum por la Independencia de Trujillo

Mensaje del Arzobispo monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM por el 192º Aniversario de la Independencia de Trujillo.

Alentándolos a continuar trabajando en unidad por la paz, justicia y progreso en las familias y nuestra sociedad, el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, resaltó los logros de las principales autoridades políticas, civiles, policiales y culturales, durante la Misa y Te Deum por el 192º Aniversario de la Independencia de Trujillo, que presidió en horas de la mañana en la Basílica Catedral.

El prelado destacó las gestiones del Gobierno Regional La Libertad. “Ha mejorado muchos caminos sobre todo del ande liberteño y se han asfaltado algunas vías de la costa y de la sierra”. Del mismo modo dijo “ha conseguido la Viabilidad de la presa Palo Redondo y el canal Moche Chico, que son componentes de la III etapa del proyecto Chavimochic, que generará 120,000 puestos de trabajo cuando las 40,000 nuevas hectáreas estén sembradas”.

Después del acto religioso, las autoridades en pleno presididas por el pastor de la grey trujillana se dirigieron a la Plaza de Armas, para izar la Bandera Nacional, entonar las sagradas notas del Himno Nacional y presenciar del desfile cívico militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s