Culminan con éxito ciclovías recreativas en Paiján

Culminan con éxito ciclovías recreativas en Paiján

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, el domingo 23 de diciembre culminó el programa de Ciclovías Recreativas denominadas “Viviendo en Salud 2012” organizadas por la municipalidad distrital de Paiján, en el marco de las metas propuestas por el Ministerio de Economía y Finanzas. La ceremonia de clausura estuvo a cargo del alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, quien agradeció el apoyo indesmayable de la población que acompañó durante los ocho domingos.

“Para viabilizar esta meta, restringimos el tránsito motorizado en las calles Ayacucho, Piura, Zarumilla y Ricardo Palma, para dar paso a los peatones, skaters y ciclistas quienes circularon libremente en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Adecuamos estos espacios públicos para buscar el desarrollo de la persona, de la familia y de la comunidad. Gracias a Dios podemos decir meta cumplida”, expresó el burgomaestre paijanense.

“Con estas ciclovías hemos tratado de darle a la gente una visión diferente de nuevos estilos de vida saludable. A pesar de las dificultades, hemos logrado la participación de las instituciones educativas y de la sociedad civil. La meta era dos kilómetros, pero Paiján hizo dos mil 830 metros. Para el 2013 la meta se extiende a cuatro kilómetros”, expresó la Ing. Rocío Estela Velásquez, coordinadora de metas de la Municipalidad Distrital de Paiján ante el Ministerio de Economía y Finanzas. Al término del evento, la comuna paijanense sorteó obsequios entre los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s