Trujillo contará con nuevo centro comercial para más de 400 empresarios

Plazatoros

A escasos días para culminar el año 2012, año que marca la consolidación del crecimiento comercial de la ciudad de Trujillo, el crecimiento comercial no se detendrá dado que para el 2013, existe un proyecto que ha concitado la atención, en primer lugar por cerrar la única plaza de toros que contaba la ciudad y en segundo lugar por convertirla en un centro comercial cuyo nombre sería “Plazatoros”. “La empresa Coliseo Trujillo, decidió en primer lugar realizar un estudio para determinar qué proyecto se podía realizar en lugar de la plaza de toros, arrojando como resultado, la realización de un Centro Comercial, enfocado para el sector pymes”; señalo el Responsable de Imagen del proyecto Miguel Guevara Herbias.

El estudio realizado por la empresa Merkatica, determina que el principal atributo de este centro comercial radica en su ubicación, dado que por ella circulan la mayor cantidad de líneas de bus y colectivos. “El proyecto arquitectónico está destinado en su totalidad al uso comercial, tendrá 474 locales distribuidos en dos niveles con una organización lineal, como consecuencia de la característica formal del terreno, generando una mejor fluidez funcional para el usuario, que podrá encontrar diversos giros comerciales”, anoto Guevara Herbías.

Actualmente, el área de la plaza de toros es ocupada por los comerciantes reubicados por la Municipalidad de Trujillo, quienes estarán hasta el 31 de diciembre de 2012. “En los primeros meses del 2013, debemos iniciar la primera etapa del proyecto el cual consiste en la demolición del coso y acondicionamiento del terreno para luego iniciar la segunda etapa que es básicamente la edificación del primer nivel del centro comercial”, indico el encargado de Imagen de la empresa Coliseo Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s