HP presenta funciones innovadoras para el hogar y la oficina en Trujillo

Con HP DeskjetInkAdvantage, los usuarios ahorran en cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras como impresión inalámbrica sin conexión a red.

Los usuarios del departamento de La Libertad ahora pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión DeskjetInkAdvantage de HP. Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular o estándar para InkAdvantage que tiene el precio de S/. 29.90 o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde S/.50 hasta S/.75. Asimismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red.

Como parte del compromiso de HP de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el sistema DeskjetInkAdvantage ofrece la misma impresión de alta calidad y confiabilidad de HP sin sacrificar el rendimiento y a un costo mucho menor. Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a sustanciales.

“Durante los últimos 30 años, HP ha impulsado constantemente la industria de impresión con innovaciones revolucionarias, y pretendemos hacerlo una vez más con InkAdvantage”, dijo Marcos Vaitman, gerente de la Categoría de Impresoras de Inyección de Tinta para Perú y BoliviaHewlett-Packard Company. “Este sistema de impresión nos permite llegar a los consumidores que se preocupan por los costos y exigen calidad y confiabilidad. Con el sistema InkAdvantage, ahora se pueden imprimir las cosas que son más importantes en la casa u oficina, a un precio mucho más bajo”.

La nueva línea de impresoras DeskjetInkAdvantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s