Crean Red de Maestros de Matemáticas de la provincia de Ascope

Alcalde inaugura sede del EPROMM

El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, inauguró en horas de la tarde del 11 de octubre en la Institución Educativa Leoncio Prado, el centro base del “Equipo Prospecta de Maestros de Matemática de Ascope EPROMM – A”, constituido mediante Resolución Directoral N° 0002516 de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ascope. La primera autoridad paijanense estuvo acompañada de la presidenta del EPROMM-A, profesora Maribel Estela Chilón.

Esta red de docentes de matemáticas tiene por objetivo la promoción y el fortalecimiento del desarrollo de las capacidades matemáticas de los alumnos de educación básica de la provincia de Ascope, sin exclusiones dado que todos los educandos llevan esta importante materia. Guillermo Cáceres Sánchez felicitó la iniciativa de estos docentes y comprometió su apoyo en las acciones que realicen en beneficio de la población estudiantil.

“Hemos convocado a los docentes de matemática de las instituciones educativas que conforman esta red educativa se ha analizado el contexto para encontrar coincidencias y se ha escogido el logotipo que nos identifica, posteriormente vamos a buscar la ayuda de los demás alcaldes y autoridades de la provincia”, señaló Raúl Flores Sheen, asesor del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s