Municipalidad de Paiján apoya formalización de negocios


La Municipalidad Distrital de Paiján, a través de la Jefatura de Promoción Empresarial, realizó el primer taller “Buenas Prácticas en el Manejo de Alimentos y Formalización de Agentes Económicos” con el propósito de fortalecer las capacidades de los propietarios y conductores de los negocios de restaurantes y panaderías en prácticas saludables y apoyarlos en la formalización de su negocio.

“Estamos desarrollando un proceso de talleres y visitas a cada agente económico para que en diciembre, los que cumplan con todos los requisitos, certifiquen como agentes económicos saludables. Sólo por ahora se capacitó a restaurantes y panaderías. Por etapas se capacitará a todos los negocios en sus diferentes giros”, dijo la Sub Gerente de Desarrollo Económico Local, Rocío Estela Velásquez. 

Fueron 45 agentes económicos, 35 conductores de restaurantes y 10 de panaderías los que asistieron al evento que se realizó en horas de la tarde del martes 9 de octubre en la Oficina de Promoción Empresarial. El próximo paso será visitar a los cada uno de los negocios y tomar muestras del agua con que preparan sus alimentos y el pan para garantizar el expendió de productos saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s