Estudiantes de la Universidad Privada del Norte participan en el World Business Forum

Teleconferencia serà transmitida el 2 y 3 de octubre desde New York

Con la evolución de los negocios y el mayor impacto de las tecnologías en las relaciones humanas se ha redefinido el perfil de los profesionales. Consciente de la necesidad de formar líderes innovadores, la Universidad Privada del Norte (UPN) comparte con sus estudiantes el World Business Forum, evento que convoca a más de diez expertos que han transformado sus organizaciones, para motivar el compromiso de los jóvenes.

Cada año en el evento más esperado de los negocios, realizado en Nueva York, las mentes más poderosas e inspiradoras de hombres y mujeres exitosos reflexionan sobre los desafíos que enfrentan los profesionales para transformar positivamente el mundo. Estos expertos de talla mundial crean valor en las empresas y motivan a otros a ser generadores del cambio. Así, impulsan la máxima competitividad y alcanzan resultados colectivos.

Elvira Orezzoli, directora de Servicios Educativos de la UPN, explica que el conocer las experiencias de Jim Collins, uno de los pensadores de gestión más influyentes de estos tiempos, y de Sherry Turkle, experta en tecnología móvil, es una gran ventaja para los universitarios, porque les ayuda a descubrir cómo pueden impulsar el desarrollo del país. Así, creen más en su capacidad para cambiar su entorno y ser innovadores.

En la teleconferencia, transmitida el 2 y 3 de octubre desde New York, Marcus Buckingham, reconocido consultor de empresas, expresó que quienes aspiran a ser líderes deben ser auténticos. Otra de las cualidades que deben cultivar los jóvenes para ser inspiradores a los demás fue planteada por Jack Welch, elegido el mejor ejecutivo del siglo XX, quien recomendó esforzarse siempre por construir el mejor equipo de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s