Crecimiento económico de Trujillo está por encima del promedio nacional

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Trujillo 29 de Setiembre 2012)  Pronósticos alentadores ponen de manifiesto que la Región La Libertad mantiene su auge de crecimiento económico, muy por encima del promedio nacional. Esto fue ratificado este fin de semana por el Gerente Zonal Trujillo del Scotiabank Perú, Jaime Martínez Sarmiento, quien manifestó que nuestra región registra un promedio anual de crecimiento del 7%, mientras que el crecimiento nacional se calcula en 5%.

“Scotiabank es un banco multisegmentos que desarrolla los negocios de manera especializada y, acá en Trujillo manejamos los negocios con el retail (banca minorista) y con la banca corporativa y empresarial. Desde esta perspectiva nos atrevemos a asegurar que el crecimiento económico regional es bastante alentador, especialmente en Trujillo, donde el segmento que presenta mayor dinamismo es el del negocio Retail (donde interactúan los Centros Comerciales y las Pymes)”, advirtió el ejecutivo del Scotiabank.

Seguidamente recomendó a los trujillanos -y liberteños en general- seguir apoyando los esfuerzos que se vienen realizando para mantener estas cifras de crecimiento económico. “Hay que seguir apostando por los negocios, seguir creyendo en lo que uno hace, seguir emprendiendo todos los días y seguir trabajando duro, cumpliendo con nuestras obligaciones tributarias y generando nuevas fuentes de trabajo”, agregó.

Estas declaraciones las dio durante la realización de la llamada “Noche del Vino en Trujillo”, organizada por Scotiabank junto con la licorería “El Pozito”, donde se desarrolló  la primera edición de su cata de Vinos  que reunió a las mejores marcas internacionales vinícolas y sus selecciones Premium, en la cual los invitados tuvieron la posibilidad de degustar los productos Premiun de las más prestigiosas bodegas de vinos, como: Navarro Correas, Riscal, Nieto Senetiner, Trapiche, entre otras marcas seleccionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s