Colegio de Roma cuenta con moderna aula de cómputo

Institución Educativa "Víctor Raúl Haya de la Torre" del centro poblado de Roma recibió una moderna sala de cómputo equipada con 31 computadoras

La institución educativa "Víctor Raúl Haya de la Torre" del centro poblado Roma recibió una moderna sala de cómputo equipada con 31 computadoras.

Una moderna sala de cómputo que incluye 31 computadoras con muebles completos, construida en la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre del centro poblado Roma, fue inaugurada por el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández. El aula de cómputo será destinada para el nivel secundario de este centro de estudios y fue construida gracias a la actual gestión municipal con un valor de 256 mil 259.97 nuevos soles.

A la ceremonia de inauguración asistieron el consejero regional Luis Solano Arroyo, la presidenta del Comité de Damas y esposa del burgomaestre casagrandino, Patricia Mariños de Navarro, el alcalde del centro poblado Roma, Wilmer Choñon Moreno, el director del plantel, José Luis Cabrera Castillo; el Fiscal de Familia, Jorge Fernández Urteaga, profesores del colegio, miembros de la APAFA y alumnos del plantel.

“La verdadera riqueza es el conocimiento, por eso es necesario que todos, las autoridades y padres de familia, nos preocupemos por dar a los jóvenes las mejores herramientas de estudio. Tarea cumplida señores, nuestro compromiso primero que nada es con el sector Educación”, señaló Navarro Fernández. “Este centro de cómputo les va a llevar a ustedes a un mejor status y entrar en una era moderna en la cual nos movemos”, acotó el burgomaestre.

Los padrinos de la inauguración del aula fueron el alcalde Alejandro Navarro Fernández y su esposa Patricia Mariños de Navarro, quien dijo estar agradecida a los padres de familia por la invitación. “Con estas computadoras van a aprender mucho de computación, es fundamental el uso de la tecnología” manifestó. Finalmente el director del plantel dijo haber esperado este momento por años “No tenemos nada que envidiar a otros colegios, ya tenemos algo nuestro, solo le pido a nuestro alcalde que siga apoyándonos”, puntualizó.

Un comentario en “Colegio de Roma cuenta con moderna aula de cómputo

  1. Felicitaciones al director Jorge Cabrera por el trabajo desarrollado para impulsar la mejora de los aprendizajes de la juventud romana. Un agradecimiento especial al alcalde de Casa Grande por entender que la mejor inversión es la educación.
    Saludos a mi entrañable Roma.
    Mg. Jesús Wilmer Linares Zavaleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s