Divemotor entrega importante flota de camiones a Minera Yanacocha

Divemotor entregó flota de camiones a minera Yanacocha

La empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star, todas ellas marcas del grupo Daimler, el mayor fabricante de vehículos comerciales en el mundo, entregó en su sucursal de Cajamarca una importante flota de camiones utilitarios marca Freightliner modelo M2112 6×4 con motor Mercedes-Benz a la minera Yanacocha.

Dicha flota fue configurada especialmente con el objetivo de brindar soporte a las operaciones mineras y de mantenimiento dentro de las unidades mineras de Yanacocha. Dentro de la flota entregada se pudo encontrar un camión plataforma con módulo de servicio para operaciones de perforación, un camión grúa y dos camiones de soporte mecánico.

En la entrega se contó con la presencia de directivos de la minera Yanacocha y personal de operaciones. Así mismo, estuvieron presentes personalidades de la corporación Daimler como Andrew Goh, Gerente de Negocios Internacionales para Daimler Trucks  y Kelly Verbicky, Gerente de Ventas.

“Sin duda esta entrega es un motivo más por el cual en Divemotor reafirmamos que somos los aliados estratégicos para el desarrollo de grandes proyectos, los cuales traen consigo progreso para el país y más empleo para los peruanos”, afirmó María del Pilar Calderón, Jefa de Sucursal Divemotor en Cajamarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s