¡Maneja tu vida con Nosotras! entregó auto cero kilómetros en Trujillo

Susan Carmen Benites Bacilio fue la feliz ganadora de la camioneta Suzuki Grand Vitara, cero kilómetros.

Nosotras, la marca líder en protección femenina en el mercado peruano, premió a las ganadoras de su promoción “Maneja tu vida con Nosotras” con 1 Suzuki Grand Vitara y 1 Suzuki Swift que sortearon a fines del 2011.

Susan Carmen Benites Bacilio de la ciudad de Trujillo fue la feliz ganadora del auto cero kilómetros, ella se llevó la camioneta Suzuki Grand Vitara. La promoción también permitió premiar a más de 80 chicas con iPods Shuffle, Nano y Touch a través de la página web http://www.nosotrasonline.com durante las 8 semanas que duró.

Además, cerca de 40,000 fans de la página de Nosotras en Facebook siguieron de cerca cada sorteo de la promoción. “Estamos muy contentos con el resultado de esta promoción, que ha triplicado las  claves ingresadas en la web, superando de esta manera resultados de los años anteriores” comentó Jin Haneda, Gerente de Marketing de Nosotras.

El auto fue entregado en un emotivo evento realizado en las instalaciones del Mall Aventura Plaza de Trujillo que contó con la animación de César Ritter en donde Susan Benites junto a familiares, amigos, ejecutivos de la marca y la prensa celebraron la alegría de haber recibido la camioneta en la ciudad de la eterna primavera.

Nosotras, la marca líder en protección femenina, continuará buscando siempre innovaciones en sus productos para satisfacer a sus consumidoras y premiarlas por su preferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s